More Website Templates at TemplateMonster.com!

Inicio » Servicios » Marketing » Mailing

Refuerce las relaciones con sus Clientes

 

Diseño e-Mailing para envío a clientes
  • Diseño gráfico y programación de cualquier tipo de e-mailing con ofertas y promocione para sus clientes
Diseño de Newsleter y Boletines
  • Diseño gráfico de boletines y newsletter para envío a sus clientes
Diseño de Formularios y Comunicados
  • Diseño y programación de formularios con encuestas para sus clientes y comunicados de felicitaciones, Navidad, fiestas, etc
¿Qué es el E-Mail Marketing?

E-mail marketing es el envío de correos electrónicos con fines comerciales e informativos. Un e-mail marketing es una excelente forma de generar interés y reforzar la conexión entre usted y sus clientes. Existe una gran diferencia entre una buena campaña de e-mail marketing y el spam ya que desde el punto de vista legal, el remitente debe estar autorizado por el destinatario para enviarle correos electrónicos, de lo contrario esta práctica se consideraría correo electrónico no deseado (spam) y se podría estar violando alguna ley del país de residencia.

Características del Diseño

El diseño es uno de los elementos que mayor impacto provoca para generar la lectura de los e-mails. El contenido tiene que ser atractivo, muy claro y conciso para que a golpe de vista atraiga al cliente. Desarrollo de diseño de mailing, boletines y newsletter completamente adaptados y personalizados, con una programación optimizada para que los antivirus no los desechen a la bandeja de spam o correos no deseados.

Consejo Importante
  • La clave fundamental del E-mail Marketing es contar con el permiso de sus clientes para que ellos reciban su "mail".

 

Inicio » Servicios » Marketing » Mailing