- DISEÑO, CORTE Y GRABADO CON TECNOLOGÍA LÁSER

 

PROCESO DE MARCADO LÁSER

Para el marcado de las piezas el haz de laser modifica la superficie del material y genera marcas permanentes sin eliminar material y sin afectarla firmeza de la superficie.

PROCESO DE GRABADO CON LÁSER

En el grabado el laser evapora el material hasta la profundidad que determine el usuario y deja una superficie plana con un acabado de alta calidad. Ideal para trabajos en vidrio y metal.

CORTE Y GRABADO EN PLÁSTICOS Y ACRÍLICOS

Corta distintos espesores de acrilico y graba plastico y otros materiales con precision extrema. El corte laser genera bordes limpios, de acabado perfecto.

VARIEDAD DE MATERIALES

Aunque su aplicación es casi ilimitada, los materiales más comunes son: Madera MDF, Plástico, Acrilico, Cuero, Cartón, Corcho, Mármol, Granito, Vidrio y Metal.

ACABADOS ÚNICOS Y PERSONALIZADOS

El sistema laser ofrece variedad, repeticion, rendimiento y precision para aplicaciones de corte complejas. Transfiera diseños, logotipos y fotografias mediante los procesos de marcado, corte y grabado laser. Los trabajos personalizados de corte láser, permiten el uso de diversos materiales y se pueden realizar carteles, letras, logos, diseños de corte, plantillas y múltiples trabajos profesionales de corte.

PRODUCTOS QUE SE REALIZAN CON LÁSER

Placas grabadas, letras corpóreas, dispensadores, modelos en 3D de jugetes y artículos para regalar, rompecabezas, rotulación de directorios para oficinas y todo tipo de materiales de Merchandising para promoción de su empresa.

vallas toldos
afiches carteles
viniles flotilla
modulares mural
portable minivalla

 

Banners roll up | Gigantografías

Inicio » Servicios » Láser